martes, marzo 03, 2009

Nueva lista de distribución


Uno de los destinatarios de nuestra actual lista de distribución se ha quejado, muy educadamente, porque estaba recibiendo correos electrónicos que no deseaba. Esta queja nos ha alertado ante la posibilidad de que algunas de las direcciones a las que solíamos dirigir breves notas avisando de la aparición de artículos en la prensa, entradas en blogs y opiniones interesantes o novedosas en general, estuvieran en nuestro poder sin conocimiento de sus titulares.

Por ese motivo hemos abandonado la actual lista de distribución y queremos construir una en la que sólo figuren quienes se inscriban en ella porque les agrade recibir nuestros envíos.

Quien esté interesado en seguir recibiéndolos, puede darse de alta a través de un procedimiento controlado siguiendo el enlace de la lista.

Como además nada es para siempre, en cada correo que le remitamos tendrá facilidades para darse de baja y borrar sus datos sin más.

Esperamos contribuir así a defender el respeto que merece la intimidad de todos y cada uno de nosotros, a mantener la utilidad real del correo electrónico y, de paso, cumplir tan escrupulosamente como podamos la LORTAD.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario