jueves, septiembre 13, 2012

Úbeda durante el primer Renacimiento

Mañana viernes, 14 de septiembre a las 20 horas, tendrá lugar en el Club de Lectura Antonio Machado de la Biblioteca Pública Municipal la presentación de la obra: Úbeda durante el primer Renacimiento: La vida privada (1459-1525).

La presentación, que ha sido organizada por la Asociación Plaza Vieja de Úbeda, correrá a cargo del coordinador de la obra el profesor Pedro Andrés Porras Arboledas, de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.  La obra, editada por  la prestigiosa editorial Dykinson, el es resultado de un proyecto de investigación copatrocinado por  el Banco de Santander y la Universidad Complutense. La vida y las relaciones sociales de la Úbeda de las postrimerías del siglo XV y comienzos del XVI son estudiadas desde todos los aspectos a partir de documentación de archivo, la mayor parte de ella conservada en el Archivo Histórico Municipal.

Un resumen del Índice de la obra lo pueden consultar en el cuaderno del Club de Lectura Antonio Machado (aquí).

Será en el Club de Lectura  de la Biblioteca Municipal de Úbeda, en del Hospital de Santiago, en viernes 14 a las 20 horas.

1 comentario:

  1. No aԁditional time expended οn the heаlth club,
    no baсk ԁiscomfοrt due to the fact of to varіous crunches οr other
    stomach eхercisе routines and no faг eхtга sweaty workouts simply to makе сeгtain that youг abs seеm great.


    my ωeb sitе - prnewswire.com
    Also see my webpage: Flex Belt

    ResponderEliminar