sábado, marzo 12, 2011

Presentación de «La hiedra obstinada»


El próximo viernes, día 18 de marzo, a las 20 horas tendrá lugar la presentación del libro de poemas La hiedra obstinada, del que es autor Miquel-Luís Muntané (Barcelona, 1956).

La presentación correrá a cargo del Dr. Aurelio Valladares Reguero, catedrático de literatura y destacado miembro de nuestra Asociación.

«La otra distancia y Obrador a mediodía revelan un mapa poético en cuyo trazo convergen el mundo, la identidad y los sentimientos del poeta con la huella del paso insalvable del tiempo, los ámbitos, la búsqueda constante de la palabra, que a veces ambiciona lo inefable, y el amor, que alumbra un universo a la medida de quienes lo alientan.»

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Hospital de Santiago de Úbeda y se encuadra dentro de las actividades organizadas por la Asociación Alfredo Cazabán para el Club de la Lectura "Antonio Machado" de la Biblioteca Pública Municipal.

1 comentario:

  1. Lo que son las coincidencias... El título del libro viene que ni pintado para lo que está pasando en San Lorenzo, esa hiedra que se resiste a morir y que nos muestra verdaderos "brotes verdes". Hiedra obstinada en seguir viva.

    ResponderEliminar